Tienda CSA Sistemas

Calentadores eléctricos semi-instantáneos

 

Calentador eléctrico semi-instantáneo

Los calentadores semi-instantáneos son pequeños en tamaño, pero enormes en prestaciones.

Los calentadores semi-instantáneos consiguen un gran ahorro con respecto a los termos tradicionales.

Sus reducidas medidas permite su colocación en casi cualquier lugar, incluso dentro de los baños, existiendo además un modelo en acabado externo en material PVC que evita que se oxide en ambientes muy húmedos.

Olvidese de los viejos termos eléctricos, ahorre en su factura de la luz, gane en espacio y confort.


Funcionamiento

Su funcionamiento se basa en mantener una microacumulación de  agua muy caliente, normalmente entre 75 y 85ºC, que junto con una válvula mezcladora a la salida del calentador eléctrico semi-instantáneo, que nos suministra el agua a la temperatura de uso y una resistencia eléctrica que hace que la recuperación no lleve mas de 10 minutos en el caso de una ducha estandar, consigamos que su comportamiento se asemeje mucho a los calentadores instantáneos, pero con una potencia eléctrica muy inferior y sólo necesitando un simple enchufe.

Pueden producir del orden de 150 a 200 litros de agua caliente a la hora, teniendo en cuenta que en una ducha estandard se gastan unos 30 Litros, nos permiten cubrir las necesidades de un hogar medio.

 

Instalación

Su instalación es muy sencilla, sin obras ni molestias, pudiendo ser colocado incluso debajo del fregadero, ya que su tamaño así nos lo permite.

Disponemos de varias capacidades, lo que le permite cubrir sus necesidades, dependiendo de si quiere una o dos duchas simultáneas.

 

Modelos

 

Ecotermo Climastar Mini 3,5

Ecothermo Climastar Plus