Tienda CSA Sistemas

Inicio

21 de August de 2010

Segunda noticia


No hace más de unos días que Facebook lanzó su servició de geolocalización Facebook Places, y ya tenemos más posibles novedades en él con la compra de Hot Potato. Este servicio permitía hacer check-ins en cualquier cosa: libros, películas, eventos, series, etc.

Ahora, a cambio de 10 millones de dólares, los desarrolladores detrás de Hot Potato irán al equipo de Facebook (con el consiguiente abandono del servicio Hot Potato), donde trabajarían en mejorar su recién lanzado Facebook Places. Probablemente podamos ver dentro de poco que Facebook nos permite decir cuál es el último libro que nos hemos leído, qué película acabamos de ver, o que comida acabamos de tomar.

Sería realmente útil que Facebook nos sirviese como un registro de libros leídos o películas vistas, que además pudiésemos comentar con nuestros amigos. Para la red social significaría tener más datos nuestros que podrían ser usados para ofrecernos publicidad más específica, que generaría más dinero. Personalmente, creo que este sería un escenario muy interesante, favorable para Facebook y, ¿por qué no?, también para los usuarios.
Categoría:General 
Enviado por: admin
Una de las novedades más esperadas de la nueva versión de Messenger ya está disponible en la última Beta lanzada hace pocos días. Hablamos de la famosa interoperabilidad con el chat de Facebook, que nos permite chatear con los contactos de la red social de Zuckerberg sin salir del cliente de mensajería de Windows Live.

El problema es que, oficialmente, está función solo está disponible para algunos países, dentro de los que no se encuentra ni España ni ningún país de Latinoamérica. Aun así, nuestro lector AdrianFrg nos cuenta de una forma sencilla burlar esta limitación, y así poder usar el chat de Facebook desde Messenger sin importar el país donde vivamos.

Antes que todo, debemos ir a nuestro Perfil de Windows Live, y ahí hacer clic en “Administrar”, abajo de la lista de servicios conectados (a la izquierda), con lo que se nos mostrará un panel de servicios sociales, desde donde debemos desconectar Facebook de Windows Live.