Tienda CSA Sistemas

Nuestra empresa

Suministramos a toda España

CSA Sistemas es una empresa con domicilio social en Gijón (Asturias).

La división de Internet se ocupa de la distribución a toda la península de sistemas de calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria.

La división local se dedica principalmente a la instalación y venta de sistemas de calefacción eléctrica y de agua caliente sanitaria en el Principado de Asturias. También realizamos reformas de locales comerciales incluyendo la implantación y modificación de las redes informáticas y de telecomunicaciones. Somos instaladores eléctricos y calefactores autorizados por Industria.

Con sus ideas y nuestro asesoramiento podemos llegar a encontrar la mejor solución en cada caso particular, así como una buena relación calidad precio y un trato directo empresa-cliente que no le defraudará.

Los materiales que instalamos son homologados para cada tipo de instalación y los trabajos se realizan conforme a la normativa vigente.

Nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes es constante. Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía y servicio postventa para solucionar de forma rápida cualquier contingencia que pudiese surgir.

 

Datos de interés:

C.S.A. Sistemas Telemáticos, SL
C/ Fuente del Real 23- Bajo
33209 Gijón - Asturias
Teléfono: 902 86 00 71
Teléfono 985 092 091
Fax: 985 300 112
E-mail: presupuestos@csasistemas.com

R. M. de Asturias: Tomo: 3739 Libro: 0 Folio: 114 Hoja: AS-38701
C.I.F.: B-33.961.228