Tienda CSA Sistemas

Agua Caliente Instantanea

 

 

 

 

Con el nuevo calentador eléctrico instantáneo Siemens tendrá agua caliente al momento y siempre en su punto.

Ya nunca más se quedará helado en mitad de la ducha.

Se acabó el tener que esperar a que el agua alcance la temperatura deseada.

Sin gases, sin acumuladores, sin bombonas, sin peligrosas combustiones en su hogar...

Un pequeño aparato eléctrico de sencilla instalación, seguro y de consumo ajustado resuelve todos estos problemas y le proporciona agua caliente con sólo abrir el grifo.

 

 

 

 

 

Sin esfuerzo alguno, con sólo abrir el

grifo, tendrá toda el agua caliente que desee para toda su vivienda. Y este agua caliente es tan inagotable como la electricidad y tan cómoda de usar como encender una bombilla. En algunos modelos puede incluso elegir con precisión la temperatura deseada.

No acumula agua caliente, que hay que volver a calentar cuando baja su temperatura, como en los termos tradicionales. Tampoco necesita que una llamita esté permanentemente encendida, como los de gas. Por eso el calentador instantáneo no desaprovecha la energía. Sólo consume cuando abrimos el grifo, cuando cerramos el grifo se termina el consumo.

Los calentadores eléctricos instantáneos Siemens combinan la más alta tecnología electrónica y el más novedoso diseño para brindarle a sus usuarios años de disfrute de un sistema seguro y eficiente para calentar agua.

Con nuestros calentadores eléctricos  instantáneos podrá disponer de agua caliente inagotable, de una forma limpia,cómodasegura.

Una vez instalado sólo hay que abrir el grifo, el calentador se pone en marcha automáticamente y se desconecta al cerrar el grifo.

La característica principal es su pequeño tamaño, lo que permite su instalación en cualquier lugar.

 

Es individual, dado que cada cliente es responsable sólo de su propio consumo. Así, se evitan los inconvenientes de las instalaciones centrales: rendimientos muy bajos en épocas de no calefacción, pérdidas de calor por tuberías y reparto de gastos comunitarios de agua caliente.

 

Siempre está disponible, dado que utiliza la electricidad, y evita la preocupación del aprovisionamiento de combustible.

Su rendimiento es muy elevado, por lo que se aprovecha prácticamente toda la energía eléctrica que se consume.

Su instalación es sencilla, poco costosa, sin huecos para ventilación ni chimenea de evacuación de gases. El calentador puede colocarse en diversos lugares, sin alterar el aspecto estético de la vivienda.

 

Modelos de calentadores Eléctricos Instantáneos